Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

lunes, 19 de agosto de 2013

19º Capitulo.

-Él es mi vida-

Cuando me decidí intenté pensar en cómo decírselo al otro chico, no era fácil y no me gustaba herir los sentimientos de las personas, a mí me los habían herido tantas veces que... bueno, simplemente no me gustaba poner triste a la gente.

Al día siguiente iba muy convencida hacia el comedor, y con las ideas bien claras, a un lado de la sala estaba Niall desayunando con Liam, y al otro, Harry estaba pidiendo unas tostadas.

Fui directa hacia la mesa dónde estaba desayunando Niall,  me senté allí.

-Alison, verás... que lo siento mucho por lo de ayer, se que no debería habértelo dicho, llevaba mucho tiempo sintiendo unas mariposíllas en el estómago y...
-Cállate- le corté a Niall- se que no lo hiciste con mala intención, y, yo también estaba sintiendo lo mismo por ti, pero, tengo novio, un novio fantástico, y tu encontrarás a la chica perfecta, solo tienes que esperar a tu princesa, y esa no soy yo, porque yo ya he encontrado a mi príncipe.

Vi que una lágrima resbalaba por la mejilla de Niall.

-Niall, no llores, eres un chico increíble, y pronto encontrarás a esa persona que te haga feliz.
-Ruth no lloro de tristeza, sino de alegría, gracias, gracias por hacerme comprender que estaba equivocado.

Niall y yo nos abrazamos y de repente vino Harry.

-¿Qué hacéis? ¿Por qué os abrazáis? - preguntó Harry.
-Ruth me a enseñado que hay que esperar a que llegue tu princesa.- respondió Niall.

Harry me miró, -si, que suerte que yo ya tenga la mía.

Entonces me agarró de la cintura y me besó, me cogió de la mano y me llevó a la habitación.

-Hace mucho que no hablamos, últimamente estás más distante, ¿que te pasa?
-Harry, e sido idiota, ahora quiero que todo siga como antes.

Harry se lanzó sobre mí.

-Harry, no se si quiero hacer esto, solo tengo 16 años, ¿y si no estoy preparada?
-Ruth, tu decides, yo no te voy a obligar a hacer nada que no quieras hacer.

Pasamos la noche juntos, aunque al final no pasó nada, me sentía muy bien cuando estaba a su lado, me olvidaba del mundo, de las malas experiencias, de mi enfermedad...

Continuará..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario