Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

martes, 6 de noviembre de 2012

8º Capitulo.


-Sensaciones-


Alison espero y espero varias semanas.....pero nada, no venían. Pasó un mes y medio hasta que los chicos volvieron a ver a Alison, pero esta vez ella estaba más confusa y más cortada, eso era porque los sentimientos que sentía hacia Harry cada vez crecían más y le parecía que se le iban a salir del corazón de un momento a otro, lo que era un problema porque ella tenía 14 años recién cumplidos y Harry tenía 18, pero a ella no le importaba.

Los chicos estuvieron hablando con ella hasta la hora de comer que se fueron al comedor del hospital, pero Harry se quedó en la habitación con Alison, lo que a ella le pareció extraño pero a la vez agradable.

A ella le parecía que le iba a explotar el corazón y ya no podía aguantar más asi que empezó a hablar y a decirle a Harry todo lo que sentía por él, Harry al escucharlo se quedó perplejo y calló a Alison con un beso en los labios, Alison en ese momento sintió la sensación más agradable que había sentido en la vida, llevaba en el hospital 4 años,(suerte que aunque tenía leucemia no se le había caído el pelo), y no conseguían curarla y ahora el chico de sus sueños le daba un beso en los labios.

A ella le pareció un sueño y le preguntó a Harry que si era real o estaba soñando, y Harry le contestó que el también estaba enamorado de ella pero lo guardaba en secreto.

Cuando los demás chicos volvieron de comer Alison y Harry les comunicaron la noticia y ellos se alegraron un montón al verlos tan contentos.
Pasaban las semanas y Harry iba a ver a Alison al hospital todos los días, a ella le encantaba estar con él y decía que cuando estaba con Harry se le olvidaba lo que tenía y se lo pasaba genial con él.

Hacían una pareja fantástica.


CONTINUARÁ...................













                   Alison










                                                           Harry 

                                                              
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario