Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

11º Capitulo.


-La Pelea-

La relación entre Harry y Alison iba “viento en popa” y estaban muy contentos juntos, además hacían una pareja genial.
Pero....las cosas no marchaban tan bien como pensaban!! Alison y Harry habían tenido algunas peleas los últimos días, pero no les parecía nada.

La última pelea fue hace unas semanas y discutieron por temas de la enfermedad de Alison, a Harry no le gustaba que Alison estuviera todo el día hablando de eso, ya que creía que si no pensaba en su enfermedad se sentiría mejor.

Alison y Harry se enfadaron tanto el uno con el otro que no volvieron a verse hasta dentro de dos meses, que Harry fue al hospital a disculparse, Alison se puso a llorar y dijo que la culpa había sido suya y que no lo había llamado porque su madre no la había dejado hacerlo.

Thomas, el hermano de Alison (que ya tenía 12 años) se llevaba genial con Harry y con los demás chicos de la banda, y Caitlin, su otra hermana (que ya tenía 16 años) estaba enamorada de Louis, otro chico de One Direction!! Alison ya lo sabía, aunque Caitlin no se lo había dicho pero ella se lo notaba.

Harry iba a venir a verme al día siguiente y yo le llamé para que se trajera a Louis, Harry le dijo que lo intentaría pero que no sabía si podría venir ya que tenía que ir a firmar autógrafos.
Al día siguiente, Harry vino con Louis y yo me alegre ya que había conseguido que viniera!!

Llamé a Caitlin que al ver a Louis se alegró un montón, Harry y yo nos fuimos a dar una vuelta por el patio del hospital y dejamos a Caitlin y a Louis en la habitación.
Caitlin se quedó muy cortada, ya que era muy tímida, pero yo confiaba en ella, cosa que hacía bien.

Los dos se quedaron callados sin saber que decir, Caitin ya estaba aburrida, estaba con el chico de sus sueños y todo iba a estropearse, pero ella no lo permitiría.

Harta de esperar, Caitlin se lanzó al cuello de Louis y le dio un beso en los labios, al terminar Louis le dijo:

-Caitlin, te gusto?

-Pues claro Louis, pero pensé que eso ya lo sabías.

-Oh, no lo sabía, y tengo que decirte que yo también te amo.

Al cabo de un rato Harry y yo volvimos a la habitación y nos encontramos a Catlin y a Louis abrazados, yo me alegré por ellos, ya que hacían una pareja fantástica.

Ya eran tres los chicos de la banda que estaban pillados, Zayn, que estaba con Jennifer, Louis que recientemente había empezado con mi hermana Caitlin y yo que estaba felizmente enamorada de Harry, y espero que eso dure por mucho tiempo más...



Louis y Caitlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario