Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

viernes, 19 de octubre de 2012

7º Capitulo.


-Visita Inesperada-

Alison estaba más sensible que nunca, y a mi se me ocurrió una idea genial para animarla un poco más, a ella le gusta un grupo que se llama one direction, pensé yo, y se lo dije a mi marido James, y pensamos en una cosa que le encantaría a Alison.

Al día siguiente intentamos quedar con one direction para que fueran a visitar a Alison, pero por desgracia ese día no podían, le dijimos que era para nuestra hija, que siempre había tenido el sueño de conocerlos y que padecía leucemia, a ellos se les partió el corazón y aplazaron la entrevista que tenían ese día.
Al día siguiente Alison se despertó más deprimida que nunca, pero todavía no sabía lo que le esperaba, después de desayunar llamaron a la puerta de la habitación y justo en ese momento entraron los chicos de one direction, Alison pegó un grito que se escuchó en todo el hospital y le dio un abrazo super fuerte a cada uno de los chicos.

Los muchachos de one direction le regalaron un disco firmado a Alison y estuvieron un rato hablando porque Alison no sabía mucho ingles ni los chicos mucho español, pero se lo pasaron genial.

Después de un día genial, los muchachos de one direction se tuvieron que ir, pero se lo habían pasado fantásticamente, los chicos prometieron volver otro día a ver a Alison y ella se puso muy contenta.

Pero Alison escondía un secreto que no había contado a nadie excepto a Susan, Alison estaba locamente enamorada de Harry, a pesar de la edad ella le quería.


CONTINUARÁ.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario