Bienvenidos a mi blog. Aqui encontrareis y podreis leer la novela que estoy escribendo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

2º Capitulo.


-La carta-

De pequeña tuve una experiencia que jamás había contado a nadie,solo lo sabían mis familiares más cercanos. La carta era del Doctor Arthur Lauper el pediatra de mis hijos. Y lo que ponía…bueno, sabía que algún día pasaría, pero porque ese mismo día?? Bueno, la carta decía que mi hija Alison de 10 años padecía de leucemia, yo de pequeña también superé un cáncer, pero no sabía lo que era sufrirlo a distancia. Tenía miedo, mucho miedo, y si no salía viva del transplante, y si nadie quisiera donarle...
En mi cabeza había tantas dudas!! Y no había respuesta para ninguna,entonces baje la cabeza y sobre el escritorio de la oficina me puse a llorar.
Que haría yo sin Alison??-empezé a susurrar-
De repente vino mi jefa, La Señora Ashley Jones, una señora con mucha clase, pero a la vez tremendamente odiosa, y me dijo:
-Que se supone que haces Brenda??
Yo no contesté y seguí llorando.
-Te he preguntado que qué haces.Esto no es un sitio para andar lloriqueando todo el día asi que ponte a trabajar inmediatamente.
Yo trabajaba en una inmobiliaria, pero ya no soportaba más a mi jefa,asi que me levanté de mi escritorio y le dije:
-Que qué hago?? Pues lo que hago es estar perdiendo el tiempo aquí, he estado perdiendo el tiempo aquí los últimos 5 años, y sabes lo que voy a hacer ahora?? Voy a coger mis cosas y me voy a marchar. Lo ha entendido??
Mi jefa se quedo desconcertada, y no dijo nada, solo hizo un gesto señalando a la puerta, yo me fui con la cabeza bien alta y cuando iba a salir por la puerta todos mis compañeros empezaron a aplaudirme, eso me dio más ánimos para seguir adelante.


CONTINUARÁ.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario